Wins of Fortune

    86 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las historias de la mítica batalla del folklore asiático con el juego Wins of Fortune, otra máquina tragamonedas de video creada por la empresa Quickspin con una temática asiática y la oportunidad de ganar un jackpot de 2.757 monedas en cada giro. Cuenta con personajes míticos de la cultura asiática y el fondo del juego tiene un paisaje hermoso. Es un juego colorido que incluye gráficos de calidad premium y una banda sonora asiática.
    La máquina tragaperras Wins of Fortune tiene entre 76 y 259 formas de ganar con una estructura 5×5 columnas y un saldo de 5.000 monedas. El RTP del juego es de 96,54% y la estructura del juego permite a los jugadores en un teléfono móvil o tableta. La palabra Wild es comodin y sustituye a todos los elementos del juego. Tiene dos funciones adicionales como la función ‘Respin’ y una función ‘Super Respin’. La super repetición de ronda se activa después de la cuarta repetición de ronda ganadora. En la función ‘Super Respin’ todos los elementos ganadores permanecen y la partida vuelve a repetir la ronda hasta que no haya símbolos ganadores adicionales en los rodillos. Las ganancias se pagan por cada repetición de ronda.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wins of Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wins of Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wins of Fortune

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD