Wings Of Gold

    53 Jugados


    Descripcion:

    Gana la medalla del mejor aviador con tragamonedas en linea Wings Of Gold, un juego propulsado por la marca Playtech un juego creado con una temática inspirada en la Segunda Guerra Mundial y una función Xtra Win. El RTP del juego es de 94,00% en modo normal y 95,00% al jugar en el modo Xtra Win. Los personajes principales de este juego son un aviador y una mujer oficial que puede generar un pago total de 5,000 puntos. Este juego te motiva con dos interesantes características de bonificación y una ronda de giros gratis donde puedes obtener hasta 100 giros gratis.
    La tragaperras gratis Wings Of Gold posee un set de carriles de 5 bobinas, 2 filas y un total de 20 modos de ganar.
    El aviador actúa como un símbolo de comodín, puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4 y puede doblar todas las ganancias en esa ronda. El logo del juego sirve como un scatter y x3, x4 o x5 de estos te dan la posibilidad de capturar hasta 100 jugadas gratis. Para obtener un premio, debes elegir una medalla. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wings Of Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wings Of Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wings Of Gold

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD