Wildcat Canyon Dice

7 Jugados


Descripcion:

La empresa NextGen Gaming te da la posibilidad de explorar el desierto salvaje con nueva tragamonedas para móvil Wildcat Canyon Dice, una máquina en linea creada con una temática salvaje oeste y un jackpot de hasta 5000 monedas. Es un juego que pertenece a la nueva generación de los juegos en HTML5 y el RTP del juego es de 95.461% lo cual es una ventaja para el jugador. La atmósfera del juego es occidental y los gráficos y las animaciones son en 3D. Todos los símbolos son creados en forma de dados y el más valioso del juego es el loro negro.
La máquina tragaperras Wildcat Canyon Dice cuenta con 25 lineas de pago, cinco carriles, tres filas y un saldo de 1000 monedas. La apuesta máxima en un giro es de 10 monedas.
El gato rojo sirve como un comodin, aparece en los carriles 2 y 4 y sustituye a todos los demás símbolos excepto poe el icono de huella que actúa como un símbolo de distribución. La función de jugadas gratis se activa cuando tres simbolos de huella aparecen el los cariles. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wildcat Canyon Dice y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wildcat Canyon Dice recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wildcat Canyon Dice

FACEBOOK


PUBLICIDAD