Wild Streets

    177 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Esta tragamonedas de Red7 en colaboración con Scientific Games es el último título lanzado en septiembre de 2018. El juego viene equipado con con seis funciones adicionales que pueden activarse en cualquier tirada. EL RTP el juego es de 95,9% y el premio más alto en el juego es 5,000 créditos demo que puede ser obtenido con x5 iconos ‘Wild’ en la pantalla.
    Su configuración incluye 20 líneas de premio y 5×3 carriles. La apuesta total en Wild Streets puede ser de 100 monedas demo.
    Durante una tirada del juego base, pueden pintarse símbolos de de comodín con un spray en otros símbolos. Esto ocurre en cada rodillo, uno a uno.
    La característica de Cajas Registradoras Doradas se inicia cuando hay entre 3 y 5 símbolos de caja registradora en la pantalla. Elige una caja registradora para obtener una ganancia. Cuando aparezcan más símbolos de caja registradora en los rodillos, será posible ganar mayores victorias. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Streets y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Streets recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Streets

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD