Wild Stars

    101 Jugados


    Descripcion:

    Conviértete en una estrella en el mundo de los juegos de apuestas online con Wild Stars, una máquina en línea de Amatic, donde tienes la oportunidad de obtener grandes premios con la ayuda de los símbolos de frutas tradicionales. Los premios instantáneos pueden tener valores de hasta 120,000 monedas y los premios más bajos pueden tener valores entre 10 y 100 monedas. El gran premio se puede ganar con la ayuda del icono de siete rojo y el premio inferior puede ser capturado con la ayuda de los iconos de cerezas, melones y ciruelas.
    Wild Stars es una tragaperras creada con 5×3 filas y posee hasta 10 líneas de pago activas modificables. El saldo es de 10,000 monedas y la apuesta máximo por tirada puede ser de 50 fichas.
    El icono de estrella es un símbolo especial y puede remplazar cualquier elemento del juego. Tres iconos de estrella en uno o más carriles te dan acceso a una característica de regiro. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Stars y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Stars recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Stars

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD