Wild Spells

    161 Jugados


    Descripcion:

    La famosa compañía Pragmatic Play ha lanzado en agosto de 2017 tres juegos de tragamonedas como Caishen’s Gold, Wild Gladiators y por supuesto, el juego que vamos a discutir más adelante titulado Wild Spells. Este juego te lleva a todos los usuarios al mundo de los cuatro elementos -El Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua donde puedes ganar un enorme bote de hasta 31,250 monedas. El RTP del juego Wild Spells es de 96,40% y el premio más alto que se puede obtener con x5 símbolos de la bruja de fuego.
    La tragaperras online de tipo video Wild Spells posee una configuración de 5×3 tambores, 25 líneas de premio y un saldo de 10,000 monedas. El jugador puede configurar una apuesta mínima de 0.01 o una apuesta máxima de 10 monedas por línea. El gato negro es joker, aparece en todos los tambores y sustituye a todos los elementos del juego, excepto por el icono de bola de cristal que es scatter. Puedes recibir hasta 20 giros gratuitos si logras una combinación de x5 iconos de bola de cristal en los tambores. Se puede ganar más juegos durante la función de giros gratis cuando aparezca el icono de bola de cristal en los rodillos 1, 3 y 5.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Spells y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Spells recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Spells

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD