Wild Scarabs

    93 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las maravillas del antiguo Egipto con la ayuda del juego slot online Wild Scarabs, un nuevo juego proporcionado por la compañía Microgaming con una temática del antiguo egipcio que te da acceso a un jakpot de hasta 104,000 monedas demo. En este juego puedes beneficiarte de tres bonificaciones y una serie de premios garantizados que son ofrecidos por algunos símbolos regulares. Uno de estos símbolos es escarabajo que te permite ganar hasta 1,733 veces tu apuesta en cada giro.
    La tragaperras de tipo vídeo Wild Scarabs presenta una interfaz de 5×3 columnas con 243 formas de ganar. El escarabajo dorado es el símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos, excepto por el scatter del juego, representado por un amuleto. El icono de amuleto desbloquea la característica de giros gratis donde podrás conseguir hasta 10 jugadas gratis. Cuando el modo de giros gratis se inicia con comodines que no te da una combinación ganadora, los comodines se almacenan y activan la característica de Stashed Wilds. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Scarabs y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Scarabs recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Scarabs

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD