Wild Rockets

    67 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Gana hasta 480,000 monedas con tragamonedas online Wild Rockets, otra maquinita en linea creada por el software NetEnt con una temática muy atractiva que puede ser jugada en cualquier plataforma móvil o ordenador. En el fondo del juego es una imagen con una ciudad en la noche y gráficos muy elegante. El RTP del juego es es un muy respetable y tienen un valor fijo de 96.70% y las animaciones son estándar.
    La tragaperras Wild Rockets viene equipado con una configuración estándar de 5×3 bobinas, 720 modos de ganar y un saldo de 5,000 monedas. El coste máximo por giro en este juego es 100 monedas por jugada.
    El icono de cohetes apuntando hacia arriba es comodín y tiene el poder para reemplazar cualquier símbolo para crear combinaciones ganadoras.
    El icono de con cuatro cochetes es scatter y 3 o más símbolos similares en cualquier lugar de los carriles activan entre 10 y 50 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Rockets y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Rockets recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Rockets

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD