Wild Rescue

12 Jugados


Descripcion:

Si te gustan los deportes extremos y quiere escalar el Everest entonces tragamonedas de Novomatic llamada Wild Rescue ofrece una avalancha de características dónde se ha añadido hasta 15 comodines a los rodillos. Este juego ofrece una agradable aventura donde puede jugar el papel de salvador y los símbolos en los rodillos incluyen esquiadores extremos, guardabosque, tabla de nieve y logo del juego. El juego incluye unos gráficos de última generación y se puede acceder desde cualquier teléfono móvil. Dispone de 3 filas, 5 cilindros, 30 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,30 y una apuesta máxima por vuelta de 60 monedas. El logo del juego es comodin, aparece durante la característica de avalancha y sustituye a todos los simbolos salvo al bonus que es representado por el icono de esquiador.
También, cinco simbolos con el logo del juego en una línea ganadora oferece un premio de 45000 créditos.
El simbolo bonus,representado por una foto de un helicóptero,aparecen en los rodillos 1, 3 y 5. Si usted consigue los 3 al mismo tiempo, entonces activará el juego de bonificación de giros gratis. El juego para esto implica mantener ‘esquiadores extremos’ en el juego. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Rescue y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Rescue recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Rescue

FACEBOOK


PUBLICIDAD