Wild Qilin

    183 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el poder de Qilin, una criatura mitológica china con nueva la máquina tragamonedas Wild Qilin, un juego lanzado por la marca Skywind Gaming con una temática inspirada la mitología china donde tienes la oportunidad de ganar hasta 96 tiradas gratis. La estructura de juego incluye 3x4x5x4x3 carriles y ofrece 720 formas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta mínima de 0.01 o una apuesta máxima de 5 créditos por línea. El juego incluye tres símbolos especiales, representados por un símbolo comodín (la palabra Wild), un símbolo scatter (el carácter chino) y un símbolo de giros gratis, representado por el ojo del qilin.
    Cinco símbolos del ojo de qilin en rodillos consecutivos activan hasta 8 jugadas gratis. Cada símbolo adicional del ojo de qilin activa otros jugadas gratis. El premio más alto es 888 créditos y se puede capturar con x5 logotipos de juegos en la pantalla. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Qilin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Qilin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Qilin

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD