Wild Pride

32 Jugados


Descripcion:

Encuentra tu momento de relajación en medio de la naturaleza con nueva tragamonedas en linea Wild Pride, un juego creado por Booming Games con una temática de safari en África y un premio total de hasta 100,000 monedas.
Absolutamente todos los elementos del juego son fantásticos, los gráficos, las animaciones, los efectos de sonido y también los premios que se pueden capturar en cualquier momento por el usuario. Encuentra el logo del juego y gana hasta 100,000 monedas con x5 en los carriles. El símbolo secundario que puede atraer un premio mayor es el león.
Wild Pride es un juego de tragaperras de 5 cilindros y 10 líneas de pago fijas. El jugador puede apostar entre 0,01 como un mínimo y 20 monedas como un máximo. Entre todos los símbolos especiales del juego se encuentra un comodín, representado por el logo del juego y un símbolo scatter. Este icono tiene el poder de desencadenar una ronda de bonus con 10 giros gratis. En esta ronda, todos tus pagos se multiplican por x2. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Pride y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Pride recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Pride

FACEBOOK


PUBLICIDAD