Wild Jane the Lady Pirate

    101 Jugados


    Descripcion:

    Jane, una hermosa mujer pirata te invita a descubrir los tesoros en video tragamonedas Wild Jane the Lady Pirate, un juego lleno de aventuras en el mar creado por la empresa Leander con 20 lineas de premio y dos rondas de bonificaciones. Es un juego de calidad premium que invita a los jugadores en una nueva aventura dónde puedo descubrir increíbles tesoros o podrás conseguir un premio de 2500 monedas. Los personajes principales del juego son tres mujeres piratas y los símbolos restantes se interrelacionan con el tema de los piratas.
    El juego de tragaperras gratis Wild Jane the Lady Pirate posee tres filas, cinco carriles, 20 lineas de pago y un saldo de 1000 monedas.
    La función de bonificación ‘Shoot the Tankard’ se activa cuando tres iconos de pistolas cruzadas aparecen el las columnas 2, 3 y 4. Jane tiene sis balas para derribar jarras y hacerte ganar monedas. Ayuda a Jane eligiendo una jara afortunada para dispararle.
    La función de bonificación de giros gratis ‘Find the Treasure’ se activa cuando tres simbolos de monedas de oro aparecen en los rodillos 1, 3 y 5. El jugador es premiado con 10 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Jane the Lady Pirate y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Jane the Lady Pirate recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Jane the Lady Pirate

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD