Wild Games

    21 Jugados


    Descripcion:

    Ganá una medalla de oro en la competencia de los animales con la máquina tragamonedas online Wild Games, un juego desarrollado por Playtech con una tematica de olimpiadas y con una tematica de olimpiadas y tres símbolos de bonificación diferentes. Cuenta con un RTP de 95,24%. Los competidores están representados por diferentes animales y el premio más alto en el juego es 3,000 créditos y puede ser capturado con cinco símbolos de copa de oro en la pantalla. El juego incluye tres animales (guepardo, hipopótamo y bulldog) que tienen el poder de activar tres tipos diferentes de bonos.
    La tragaperras Wild Games posee un formato de 5×3 carriles con 25 modos de ganar.
    El trofeo de oro es el Joker del juego y reemplaza cualquier elemento de juego, excepto por los símbolos de medallas de oro, bronce y plata.
    Los símbolos del guepardo, el hipopótamo y el bulldog pueden aparecer apilados o no apliados en el carrete nº 3. Cuando aparecen apilados, se muestran 2 o 3 símbolos respectivamente, apilados uno encima del otro. Cuando en el rodillo 3 aparecen 2 símbolos apilados y si participan en combinaciones ganadoras, se premian de la forma habitual y de forma independiente, tal y como se muestra en la tabla de pagos. Cuando en el tambores 3 aparecen 3 símbolos apilados, cada uno de ellos actúa como un símbolo comodín y puede sustituir a cualquier otro símbolo para formar la mejor combinación ganadora posible, excepto a los 3 símbolos de bonus.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Games y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Games recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Games

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD