Wild Gambler : Arctic Adventure

    158 Jugados


    Descripcion:

    La marca reconocida Playtech te da la oportunidad de disfrutar de un viaje lleno de aventura y acción en el continente más frío de la tierra con tragamonedas Wild Gambler: Arctic Adventure, un juego divertido que continúa la historia del juego Wild Gambler. En este viaje de aventura puedes disfrutar de hasta 20 líneas de premio y una interfaz de 5×3. El fondo del juego incluye un paisaje en el corazón del continente helado y el símbolo del oso blanco puede generar el premio más alto en el juego. El RTP es de 96.00% y los gráficos y las animaciones tienen un estilo de dibujos animados. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,10 o una apuesta máxima de 10 puntos por jugada.
    El oso blanco es el comodín del juego, aparece en todos los carriles y puede reemplazar cualquier elemento del juego excepto al símbolo scatter, representado por el logo de giros gratis. 3, 4 o 5 logos de giros gratis en cualquier lugar en los tambores otorgan 7, 12 o 20 tiradas gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Gambler : Arctic Adventure y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Gambler : Arctic Adventure recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Gambler : Arctic Adventure

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD