Wild Gambler : Arctic Adventure

    181 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca reconocida Playtech te da la oportunidad de disfrutar de un viaje lleno de aventura y acción en el continente más frío de la tierra con tragamonedas Wild Gambler: Arctic Adventure, un juego divertido que continúa la historia del juego Wild Gambler. En este viaje de aventura puedes disfrutar de hasta 20 líneas de premio y una interfaz de 5×3. El fondo del juego incluye un paisaje en el corazón del continente helado y el símbolo del oso blanco puede generar el premio más alto en el juego. El RTP es de 96.00% y los gráficos y las animaciones tienen un estilo de dibujos animados. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,10 o una apuesta máxima de 10 puntos por jugada.
    El oso blanco es el comodín del juego, aparece en todos los carriles y puede reemplazar cualquier elemento del juego excepto al símbolo scatter, representado por el logo de giros gratis. 3, 4 o 5 logos de giros gratis en cualquier lugar en los tambores otorgan 7, 12 o 20 tiradas gratis. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Gambler : Arctic Adventure y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Gambler : Arctic Adventure recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Gambler : Arctic Adventure

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD