Wild Fudge

    57 Jugados


    Descripcion:

    Transforma tu casa en una confitería de lujo con tragamonedas Wild Fudge, un juego espectacular diseñado por el software BetiXon con una temática de pasteles suculentos e irresistibles. Este juego en línea tiene un aspecto diseñado a la perfección y los elementos del juego están representados por pastel de chocolate, pasteles de frutas, pastel de zanahoria y rosquillas.
    La máquina en linea Wild Fudge tiene una configuracion estándar de 5×3 columnas, 30 líneas fijas de pago y un saldo de 5.000 monedas. Se puede poner una apuesta mínima de 0,4 o una apuesta máxima de 40 monedas en cada giro.
    Hay un símbolo comodín identificado por el pastel con frutas y un símbolo scatter representado por un pastel de zanahoria. Además, con cinco símbolo comodín en la misma posición se puede ganar un premio de 1.000 créditos. Tendrá que alinear tres símbolos de pastel de zanahoria en los carriles para ganar una ronda de hasta 10 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Fudge y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Fudge recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Fudge

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD