Wild Dolphins

57 Jugados


Descripcion:

Si quieres nadar con delfines en el mar entonces tragamonedas Wild Dolphins te ayuda para hacer un viaje hermoso en el fondo del mar para satisfacer el sueño. Los tambores del juego son coloridos con muchas criaturas del mar como delfines, peces coloridos, caballitos de mar, tortugas y tiburones. Detrás de los rodillos puede ver una imagen del fondo del océano y todos los símbolos está diseñado con un fondo transparente.
Tragaperras Wild Dolphins está configurada con set de 5 carriles, 3 filas, 9 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. El juego Wild Dolphins ofrece una experiencia fascinante y también algunas características adicionales. El icono de perla es comodin y el simbolo de delfín feliz es scatter. La función de giros gratis ‘Dancing’ comenzará cuando uno de los delfines aparezca en los tambores 4, 3 y 2 en el mismo giro. Cinco simbolos de perlas en una linea de pago activa ofrece un premio de 4000 monedas. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Dolphins y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Dolphins recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Dolphins

FACEBOOK


PUBLICIDAD