Wild Circus

    69 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Bienvenido al mundo del circo, un universo lleno de diversión que es presentado por la compañía Red Tiger Gaming en forma de un juego de tragamonedas titulado Wild Circus. Este juego viene con cinco tipos de bonificaciones especiales y cuenta con un RTP de 95,12%. Este nuevo juego viene con un diseño magnífico y la banda sonida y las imágenes son de primera clase.
    La tragaperras en linea Wild Circus cuenta con una temática muy popular y incluye una interfaz con 5 carriles, 4 filas y un total de 40 líneas de pago. Los cinco tipos de bonos se activan con la ayuda de los cinco símbolos especiales como un pingüino, un elefante, un respiradero del fuego, un bufón y un oso de circo.
    El símbolo pingüino te da acceso a multiplicadores, mientras que el símbolo de bufón te da acceso a una ronda especial de giros gratis. El juego también incluye dos símbolos comodín, representados por un mono y un payaso que pueden generar pagos de hasta 120 puntos en cada tirada.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wild Circus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Circus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Circus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD