Wild Catcher

    219 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la cultura de los indígenas de América del Norte con nueva tragamonedas en linea Wild Catcher, otro nuevo título del desarrollador NextGen Gaming que te invita a viajar a en la cultura de los nativos de América del Norte. El juego tiene un RTP de 95,1918% y viene creado en la plataforma HTML5 y algunas funciones especiales. Este juego cuenta con una temática nativa americana distinta y se parecía al juego Indian Cash creado por Habanero. o el famoso juego Indian Dreaming de Novomatic.
    La estructura del juego es única y viene en un formato de 3x4x4x4x3 con 576 formas de ganar. La apuesta máxima puede ser de 2,50 créditos por tirada. El símbolo del hombre indio con una lanza en la mano es el símbolo más rentable del juego y te permite ganar un pago de 2,000 fichas. El paisaje nocturno con luna llena es el Joker del juego y durante el juego puedes activar hasta dos funciones especiales. La partida con giros gratis se inicia cuando x3, x4 o x5 iconos scatter aparecen en los carriles. El jugador puede obtener entre 10 y 30 jugadas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Catcher y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Catcher recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Catcher

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD