Wild Bandits

    128 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Wild Bandits es otra tragamonedas de video proporcionada por el software OpenBet en colaboración con el grupo NYX/NextGen Gaming donde puedes ganar un premio de 4.000 monedas. Este juego tiene una temática idéntica al juego Sticky Bandits de Quickspin y la principal atracción del juego son diferentes bandidos.
    La tragaperras Wild Bandits posee una temática de lejano oeste y incluye una configuración estándar de 5×3 columnas, 15 líneas fijas y un saldo de 1,000 monedas. En los carriles aparece una cierta cantidad de símbolos comodín. Tiene dos símbolos comodín representados por el icono de herradura que aparece en la función ‘Wild Shootout’ y el icono de dinamita que aparece en los carriles 3, 4 o 5 en la función Wilds West.
    Gana hasta 15 giros gratuitos con x3, x4 o x5 iconos de bandidos en los carriles 1, 3 y 5. Si un símbolo de bandido aterriza en los rodillos, cualquier victoria se paga al instante. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Bandits y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wild Bandits recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wild Bandits

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD