Wicked Witch

    73 Jugados


    Descripcion:

    Entra en el universo de la bruja más poderosa con nueva tragamonedas online Wicked Witch y descubre la poción mágica que te puede convertir en un hombre rico gracias a los genios de Habanero. El juego Wicked Witch cuenta con una temática de Halloween y viene con un RTP fijo de 96,67%. Tu objetivo en este juego es recoger símbolos especiales para victorias crecientes. Wicked Witch es un juego de tragaperras gratis compuesto por 5 tambores, 3 filas, 20 líneas de pago y un saldo de 5,500 monedas. Para más diversión y grandes premios, el jugador puede aplicar una apuesta máxima de 500 créditos en todas las líneas disponibles.
    Encuentra un joker en forma de una bruja que tiene el poder de reemplazar a cualquier icono del juego, menos al scatter, representado por caldero con poción verde.
    Cuando tres iconos de caldero con poción verde aparece en cualquier lugar del carrile se activa el modo de giros gratis que desencadena cinco giros gratis en la primera fase. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wicked Witch y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wicked Witch recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wicked Witch

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD