White King

    260 Jugados


    Descripcion:

    La criatura más fuerte del corazón de la sabana africana es el sujeto principal del juego de tragamonedas online White King, una maquinita muy buena que fue lanzada por Playtech con una temática de leones y pagos totales de hasta 1,000 puntos. Sobre este animal hay muchas leyendas y mitos pero la verdadera leyenda está dentro de este juego. White King cuenta con un RTP de 90,05% y durante el juego encuentras una sola característica importante. El león blanco es el símbolo que atrae los premios más importantes en el juego, x5 simbolos de estos en la pantalla te dan hasta 1,000 puntos. Los gráficos son realmente impresionantes, por lo que también tienes garantizado deleite visual.
    La tragaperras White King posee un set de juego configurado con 5 bobinas, 3 filas y un total de 40 formas de pago. La apuesta máxima se puede establecer en 50 créditos por jugada.
    El logo del juego es scatter, aparecen en los carretes 2, 3 y 4 y tres, cuatro o cinco de ellos activan la función de giros gratis ‘Majestic Night’. Durantel los giros gratis aparecen símbolos comodín que se apilan en los rodillos y te dan la oportunidad de ganar premios increíbles. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda White King y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea White King recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre White King

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD