Wheel of Wealth Special Edition

    164 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Para todos los fans del juego Wheel of Wealth nuestro equipo administrativo ha publicado hoy una edición especial de este juego de tragamonedas titulado Wheel of Wealth Special Edition. Es un juego de Microgaming que viene con un concepto clásico y una temática atractiva. El juego sustituye a la versión antigua y viene con algunas características interesantes y un jackpot de hasta 100.000 monedas. En los carriles podrás encontrar elementos como un coche rojo, lingotes de oro, diamantes, dólares y diversas frutas.
    Tragaperras en linea Wheel of Wealth Special Edition incluye un saldo de hasta 4.000 monedas, tres filas, cinco bobinas y 25 lineas de pago. En una sola línea se puede seleccionar una apuesta máxima de 10 créditos.
    Si la función de bonificación ‘Wheel of Wealth’ ha sido activada entonces el jugador puede recibir un premio de 10.000 monedas. El logo del juego es comodín y sustituye a todos los elementos del juego excepto por el icono de bonus y scatter. Cuando el comodín sustituye a otros símbolos entonces todas las ganacias se duplican.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wheel of Wealth Special Edition y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wheel of Wealth Special Edition recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wheel of Wealth Special Edition

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD