Western Saloon

52 Jugados


Descripcion:

Entra en nuestro salón para ganar grandes premios con nueva tragamonedas de video Western Saloon, un juego creado por la empresa MGA con una temática de lejano oeste y 4 diferentes mini juegos. Este juego está diseñado en un estilo tradicional de esta famosa empresa española y viene en un formato moderno que te da la oportunidad de jugar en cualquier dispositivo móvil o tablet. También, el premio de 240 créditos puede ser obtenido por el jugador cuando se obtiene una combinación de tres de diamantes azules en una línea de apuesta y la apuesta por línea es de tres monedas.
La tragaperras Western Saloon tiene un tablero de 3 bobinas y 3 filas, con 5 líneas de pago y un saldo fijo.
La apuesta por línea se puede ajustar a 1, 2 o 3 créditos por jugada. El juego Western Saloon posee dos juegos diferentes, cada uno con una ubicación diferente en el salón. Este juego incluye un símbolo comodín que está representado por el icono de insignia del sheriff. También el segundo símbolo con una gran importancia en este juego es el icono de bonus, representado por el cofre del tesoro. Este icono te permite entrar en un juego superior. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Western Saloon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Western Saloon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Western Saloon

FACEBOOK


PUBLICIDAD