Western Belles

36 Jugados


Descripcion:

Si quieres una aventura en el Lejano Oeste junto con cuatro bellas chicas vaqueras entonces te recomendamos ingresar el juego Western Belles, un juego lanzado por IGT con una temática de aventura en el Lejano Oeste donde podrás conseguir premios de hasta 1,000 monedas. El RTP del juego puede variar en función de ciertas características y tiene un valor entre 92,85% y 96,33%. El diseño del juego ofrece una atmósfera de aventura y el fondo del juego incluye un retrato inspirado en el desierto salvaje.
La tragaperras online de IGT llamada Western Belles cuenta con una configuración de 5×4 carriles donde se han incorporado 40 formas de ganar configurables y un saldo de 3,000 monedas. Se trata de un juego lleno de características especiales y todos los elementos del juego son asociados con la temática occidental. El juego Western Belles posee dos símbolos comodín, representados por dos chicas vaqueras.
El símbolo de bono es un elemento especial y x3, x4 o x5 de estos en los carriles 2, 3 y 4 te da acceso a una ronda de bonificación con giros gratuitos. El jugador puede obtener un máximo de 255 giros durante la ronda de bonificación. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Western Belles y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Western Belles recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Western Belles

FACEBOOK


PUBLICIDAD