Werewolf Wild

1.619 Jugados


Descripcion:

Descubre la época victoriana de la historia del Reino Unido con tragamonedas en linea Werewolf Wild, un juego innovador creado por Aristocrat con una temática inspirada en la película de terror con el mismo nombre.
Este juego incluye seis símbolos principales y el más generoso de ellos es el hombre lobo. Si consigues cinco símbolos del hombre lobo en los carriles, eres recompensado con un pago total de 1,000 monedas. Werewolf Wild es una tragaperras gratis de Aristocrat que incluye tres filas, cinco carriles, 25 líneas fijas y un saldo de 1,000 fichas. El valor máximo que se puede asignar a una sola línea de apuesta es de 10 monedas.
El icono del hombre lobo actúa como un comodín y puede rendir el mayor premio del juego.
El lobo aullando a la luna es el símbolo de distribución y otorga la función de giros gratis si aparece en los rodillos tres veces o más. La función de moneda misteriosa se activa cuando un icono de moneda de oro aparece en el rodillo central. Se concede un premio aleatorio que oscila entre 2 y 40 monedas. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Werewolf Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Werewolf Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Werewolf Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD