Wealthy Monkey

    123 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El año del mono se puede celebrar aquí con tragamonedas de video Wealthy Monkey, otro juego diseñado por el software Konami Gaming con una temática asiática y llena de premios. Este juego fue lanzado en 2016 por Konami y ofrece la oportunidad de ganar grandes recompensas con la función ‘Action Stacked’.
    El fondo del juego tiene un color verde combinado con yioleta y el símbolo de mayor pago lo representa el símbolo de mono.
    El juego de tragaperras gratis Wealthy Monkey tiene tres filas, cinco carretes, 30 líneas de pago y 10,000 monedas. Puedes apostar una apuesta mínima de 0,01 por giro, mientras que la apuesta máxima es de 90 monedas por giro.
    El símbolo de mono actúa como un comodín, puede ser encontrado en los carriles 2, 3, 4 y 5 y reemplaza cualquier símbolo del juego, excepto por el símbolo scatter, representado por el carácter chino.
    Tres, cuatro o cinco iconos del carácter chino en cualquier lugar activa la función de giros gratis donde puedes obtener 7, 15 o 30 jugadas gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wealthy Monkey y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wealthy Monkey recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wealthy Monkey

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD