Ways of the Phoenix

301 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre el poder del ave mitológica con la ayuda del juego de tragamonedas online Ways of the Phoenix, otro nuevo juego desarrollado por la marca Playtech con una temática asiática y hasta 3,125 maneras de ganar. La batalla por el gran premio es entre el dragón y La batalla por el gran premio es entre el dragón y el fénix, estos dos símbolos pueden generar premios máximos de hasta 500 puntos demo.
El juego de tragaperras Ways of the Phoenix se juega con 5 rodillos y hasta 3,125 maneras de ganar. El juego también incluye la función ‘Rising Kingdom’, donde el jugador puede desbloquear entre 1 y 6 niveles.
La garra del dragón sirve como un comodín, mientras que el símbolo scatter está identificado como el símbolo yin y el yang. Este símbolo tiene el poder de activar la función ‘Phoenix and Dragon’ donde los jugadores puede obtener giros gratis. 3 o más símbolos yin y el yang en cualquier lugar de los rodillos, te recompensan con 8, 20 o 50 giros gratis. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ways of the Phoenix y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ways of the Phoenix recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ways of the Phoenix

FACEBOOK


PUBLICIDAD