Wacky Races

    62 Jugados


    Descripcion:

    Wacky Races es otra tragamonedas en linea creaday lanzada por Bally con una temática inspirada en la serie animada producida por Hanna-Barbera. Este juego viene en formato de dibujos animados y los personajes principales son: el escuadrón diabólico y su perro y los símbolos regulares están representados por varios vehículos.
    En este juego, puedes obtener hasta 200 giros gratis con la ayuda de la función de Creepy Coup y el RTP del juego es de 96,03%.
    La tragaperras en linea Wacky Races se juega con 5 bobinas y 40 líneas de pago. La apuesta mínima puede ser de 0,50 hasta un máximo de 75 monedas.
    El escuadrón diabólico sirve como un símbolo comodín para todos los símbolos y puede aparecer solo durante algunas funciones de bonificación.
    Durante cualquier giro del juego, se puede activar la función de comodín aleatorio. Durante cualquier giro del juego original, se puede activar la función de rodillos aleatorios. Si se activa, todas las posiciones de símbolos en uno o más rodillos se sustituyen con el escuadrón diabólico. Cuando se hayan colocado los comodines, se evaluarán y se pagarán todas las combinaciones ganadoras.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Wacky Races y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Wacky Races recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Wacky Races

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD