Volcano Riches

    113 Jugados


    Descripcion:

    Descubre los mitos y las leyendas de la cultura Polinesia con tragamonedas online Volcano Riches, un juego creado por Quickspin con una temática que reúne algunos símbolos de diosas de fuego que te dan hasta 5 comodines adicionales. El juego Volcano Riches tiene un RTP de 96.43% y con la característica de giros gratis puedes obtener hasta 10 giros gratis. La ganancia máxima en este juego puede ser de 1,250 veces tu apuesta en cada tirada.
    Volcano Riches es una tragaperras online de 5×4 carriles y hasta 40 líneas de ganar. La diosa de fuego es el joker del juego, aparece en el tambor 3 en la partida principal y solo en los rodillos 2 y 4 en la ronda de tiradas gratis. Además, este símbolo tiene el poder de activar la función de comodines del Volcán. La bonificación de giros gratis se activa cuando x3 símbolos de moneda de oro en forma de sol aparecen en cualquier posición de los rodillos 2, 3 y 4. Se conceden 10 partidas gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Volcano Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Volcano Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Volcano Riches

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD