Village Kid (Ortaköyün Yaramazi)

    53 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gusta cocinar recetas de comida turca como kebab o Baklava entonces tragamonedas gratis Village Kid te ayuda a cocinar las mejores recetas de cocina turca. Es un juego online creado por el proveedor de software Playn’Go con una temática de comida turca donde con el icono de tarrina de helado que es comodin podrás conseguir hasta 3000 monedas en un giro.
    El juego de tragaperras Village Kid incorpora tres filas, cinco rodillos, 20 lineas de premio y un saldo de 25000 monedas. El juego Village Kid cuenta un simbolo comodín, representado por la tarrina de helado, un símbolo scatter, representado por el niño turco y un símbolo de bonus, representado por la mamá enfadada. Si logras una combinación de 5 iconos de tarrina de helado en una linea de pago activa tú eres recompensado con un jackpot de 3000 monedas.
    Tres, cuatro o cinco iconos de mamá enfadada en las columnas 1, 3 y 5 activarán una ronda de bonus de comida callejera donde podrá abrir puertas para buscar comida deliciosa. Cada puerta puede conceder monedas y la posibilidad de elegir otra puerta. Si encuentra el cubo dorado de helado recibirá un gran premio. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Village Kid (Ortaköyün Yaramazi) y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Village Kid (Ortaköyün Yaramazi) recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Village Kid (Ortaköyün Yaramazi)

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD