Viking’s Treasure

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Hacer un viaje en la era vikinga con tragamonedas en linea Viking’s Treasure y puedes encontrar tesoros antiguos o un premio de hasta 10.000 monedas gracias a la empresa NetEnt. Es un juego increíble, creado con un tema de los vikingos que llevará a los jugadores en el tiempo para descubrir las leyendas escandinavas sobre los vikingos. Los símbolos de pago más bajos en el juego son los símbolos que incluyen letras del alfabeto vikingo y el símbolo más valorado es un vikingo con una corona de oro.
    Tragaperras en linea Viking’s Treasure cuenta con tres filas, cinco cilindros, 15 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. Hay diferentes niveles de apuesta donde la apuesta mínima es 0,02 y la apuesta máxima es 37,50 monedas por giro. El símbolo de cabeza del vikingo es comodin y reemplazará a todos los demás símbolos en los rodillos, con la única excepción del símbolo de dispersión, representado por el icono de puñado de monedas de oro. Este símbolo llevará a los jugadores a la ronda de giros gratis donde los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de 15 giros gratis si tres o más iconos aparecen en una fila. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Viking’s Treasure y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Viking’s Treasure recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Viking’s Treasure

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD