Vikingos

732 Jugados


Descripcion:

Prepárate para explorar el mundo de los vikingos con nueva tragamonedas de video Vikingos, una máquina en línea desarrollada por el software Unidesa/Cirsa con una temática de aventura inspirada en la mitología nórdica. Este juego viene con un menú fácil de usar y los símbolos están diseñados en un estilo céltico. El juego tiene un gran impacto para el público español y los latinoamericanos. El mayor pago del juego es de 500 monedas y durante el juego puedes desbloquear dos tipos de juego – el juego inferior o el juego superior. El símbolo de Erika es un símbolo especial porque puede ser comodín cuando la apuesta es máxima. Los elementos que encontrarás en el juego Vikingos están representados por escudo, Erika, una hermosa vikinga, cuernos, águila, barco vikingo y casco vikingo. En el juego inferior hay una función ‘Al Abordaje’ donde tu misión es para lanzar la bola vikinga paga ganar un premio o para obtener el botín pirata.
El el juego superior el jugador puede desbloquear tres juegos adicionales representados por el juego de saqueo, el juego del Kraken y el juego del mapa donde el jugador puede descubrir muchos tesoros que pueden ser convertidos en dinero. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Vikingos y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vikingos recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vikingos

FACEBOOK


PUBLICIDAD