Vikingmania

    63 Jugados


    Descripcion:

    Vikingmania es el juego ideal que te da la oportunidad de descubrir la mitología de los dioses nórdicos, un juego diseñado por la marca Playtech con tres características especiales y una temática de vikingos. Posee un RTP fijo de 94,96% y los símbolos tienen una forma de caricaturas. El maestro de los vikingos es el símbolo que desbloquea un enorme premio de 10,000 puntos si logras conseguir x5 de estos en la pantalla. Los controles de juego incluyen un botón de apuesta máxima, una opción de giros automáticos y el botón ‘Info’.
    La tragaperras online Vikingmania presenta una configuración típica de 5×3 carriles con 20 modos de ganar y un saldo de 2,000 puntos. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 2,000 puntos con la ayuda del botón ‘Bet Max’.
    El símbolo comodín del juego lo representa el vikingo, aparece solo en los rodillos 2,3 y 4 y el hacha de guerra vikinga sirve como un scatter. Tres o más símbolos de hacha vikinga en cualquier posición de los tambores te dan la posibilidad de ganar hasta 10 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Vikingmania y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Vikingmania recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Vikingmania

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD