Viking Runecraft

16 Jugados


Descripcion:

Descubrir el reino de los dioses de la mitología nórdica con tragamonedas en linea Viking Runecraft y usted tendrá acceso a cuatro características que puede desbloquear premios hasta 4000 créditos y una ruleta de bonus. Hoy discutimos en detalle de un nuevo juego en linea lanzado por la empresa Play ‘N Go con una temática de la mitología nórdica, una buena banda sonora y excelentes animaciones. Este juego tiene cuatro características de bonificación ( Furia de Fenrir, Juicio de Jörmundgander, Abrasamiento de Surt y Tentación de Loki) que se activan cuando una ronda de juego contribuirán a aumentar un indicador de carga de destrucción. Este juego incluye cuatro dioses de la mitología nórdica, tales como: Thor, Odin, Freya and Heimdall. Tragaperras Viking Runecraft incorpora 7 filas, 7 columnas y un saldo de 25000 monedas. Todas las ganancias de una ronda de juego contribuirán a aumentar un indicador de carga de destrucción. Cuando el indicador de carga se llene del todo y no haya más cascadas, se pondrá en marcha el efecto de la carga, activando uno de los siguientes efectos:
Furia de Fenrir: Se cortarán en la cuadrícula cuatro símbolos de líneas en diagonal. Se eliminarán dos líneas de símbolos, las otras dos líneas de símbolos de transformarán en otro símbolo.
Juicio de Jörmundgander: Numerosos símbolos se destruirán en una ruta ininterrumpida desde un punto del borde de la cuadrícula a otro punto del borde de la cuadrícula. A lo largo de la ruta, varios símbolos diferentes se transformarán en otro símbolo único.
Abrasamiento de Surt: Se prende fuego a tres símbolos. El fuego se puede propagar a un número aleatorio de símbolos cercanos. Se destruirán todos los símbolos que estén ardiendo. En cada grupo de símbolos quemados, se creará un núcleo de nuevos símbolos. Todos los símbolos en cada núcleo consistirán en el mismo símbolo.
Tentación de Loki: Se seleccionan dos símbolos diferentes. Se eliminará de la cuadrícula un símbolo, y todos sus símbolos coincidentes. El otro símbolo y todos sus símbolos coincidentes se transformarán en otro símbolo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Viking Runecraft y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Viking Runecraft recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Viking Runecraft

FACEBOOK


PUBLICIDAD