Vegas Nights

26 Jugados


Descripcion:

Descubre la vida nocturna de la ciudad de Las Vegas con tragamonedas en linea Vegas Nights, un juego propuesto por el software Pragmatic Play con una temática de Las Vegas una ronda de bonificación y una partida de giros gratis con multiplicadores. En Vegas Nights recibes un 96.03% y el premio de 750 créditos puede ser ganado en cualquier momento cuando x5 de una bella dama aparece en los tambores.
El juego Vegas Nights cuenta con dos comodínes, un símbolo comodín estándar y un súper comodín que puede aparecer solamente el el caril 5. El símbolo comodín estándar aparece en los carriles 2, 3, 4 y 5 y sustituye a todos los elementos del juego salvo al scatter representado por el logo ‘Welcome to Vegas Signboard’.
La máquina tragaperras Vegas Nights incluye 3 filas, 5 bobinas, 25 líneas fijas y un saldo de 10,000 monedas.
El logo ‘Welcome to Vegas Signboard’ aparece en los carriles 2, 3 y 4 y 3 o más de estos símbolos te permite acceder a una ronda de jugadas gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Vegas Nights y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vegas Nights recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vegas Nights

FACEBOOK


PUBLICIDAD