Vampire Kiss

    177 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra la criatura de la noche y gana pagos de hasta hasta x1,000 tu apuesta total con el nuevo título del desarrollador CQ9 Gaming titulado Vampire Kiss. Este juego te transporta en el reino de los vampiros donde con la ayuda de la reina de los vampiros puedes acumular ganancias de hasta 1,000 monedas demo. La empresa CQ9 Gaming ha integrado algunos símbolos escalofriantes como tres mujeres vampiro, gatos negros y murciélagos. Cuenta con una buena resolución y los gráficos son de primera calidad. Es un juego sorprendente y enigmático que puede ser jugado en cualquier teléfono móvil o tablet.
    Vampire Kiss es un juego slot gratis de 5×4 columnas y 40 formas de ganar. El jugador puede jugar con un mínimo de 0,60 o un máximo de 360 monedas demo por jugada.
    La reina de los vampiros es un símbolo comodín y te premia con hasta 1,000 puntos y el símbolo de colmillos de vampiros juega el papel de scatter. 3, 4 o 5 símbolos de colmillos de vampiros en cualquier lugar te dan hasta 5 giros gratis con tres etapas diferentes de juego. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampire Kiss y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Vampire Kiss recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Vampire Kiss

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD