Vacation Station

    22 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables junto con tu familia entonces debes jugar Vacation Station, una tragamonedas muy buena creada por Playtech con muchas opciones extra y excelentes gráficos. Los símbolos encontrados en el juego tienen la forma de dibujos animados y el premio más espectacular en el juego es 4.000 créditos y puede ser obtenido con x3 símbolos de avión y una apuesta máxima por jugada.
    La tragaperras en linea Vacation Station posee una estructura de 3×3 carriles con 8 líneas de ganar y un saldo de 1,000 puntos.
    El RTP del juego es de 96,93% y la figura del maletín es un especial símbolo con la ayuda de este símbolo el jugador puede obtener multiplicadores de apuesta total. Vacation Station no incluye rondas de bonificación o giros gratis pero puedes disfrutar de fantásticos premios con la ayuda de tres símbolos idénticos en una línea.
    Tres símbolos de avión en una línea activa te dan hasta 4,000 monedas como un premio. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Vacation Station y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Vacation Station recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Vacation Station

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD