Unicorn Legend

    126 Jugados


    Descripcion:

    Entra en un mundo mágico lleno de colores brillantes y fantasía con tragamonedas gratis Unicorn Legend y podrás descubrir la maravillosa leyenda de las las criaturas míticas (unicornios). Este viaje al mundo de la fantasía es propuesto por el software NextGen Gaming y el mayor premio del juego es de 2.000 monedas y esto lo puedes conseguir con x5 símbolos de hadas en una línea activa. El fondo del juego incluye una imagen del mundo de fantasía y la pantalla está optimizada para todos los dispositivos móviles.
    La máquina tragaperras Unicorn Legend cuenta con 5 tambores, tres filas y 25 líneas de pago.
    El unicornio es el símbolo de comodín, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y sustituye a otros elementos del juego para darle más oportunidades en hacer combinaciones ganadoras. La ronda de giros gratis se inicia cuando hay tres, cuatro o cinco símbolos de emblema en los carriles. Por x3 símbolos de emblema en los carriles recibirás 10 jugadas gratis con multiplicadores de x6, x8 o x12. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Unicorn Legend y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Unicorn Legend recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Unicorn Legend

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD