Under the Bed

22 Jugados


Descripcion:

Gana hasta 105,000 monedas con tragamonedas 3D Under the Bed, un juego desarrollado por la compañía Betsoft Gaming con una temática de los monstruos donde podrás reclamar un juego de bonificación, giros gratis y multiplicadores. Los símbolos están diseñados en un estilo de dibujos animados y los gráficos y las animaciones son fenomenales.
La máquina tragaperras Under the Bed dispone de tres filas, cinco bobinas, 30 líneas de premio y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta mínima por línea es de 0,02 hasta un 1 crédito por jugada.
Los iconos de monstruos sirve como un símbolo de comodín y cualquier combinación que contiene un símbolo de monstruo activa la característica ‘Sticky Wild’.
La cama representa el scatter y 3 o más en cualquier lugar en los tambores desencadenar la ronda de bonificación.
El doble se activa si hace clic en el botón “Doble” después de cada combinación ganadora. Una vez activado, jugará un juego de dados con un monstruo. Sus ganancias se duplican si usted adivina bien si los dados aterrizarán en un número par o un número impar.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Under the Bed y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Under the Bed recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Under the Bed

FACEBOOK


PUBLICIDAD