Undead Rich

    46 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Undead Rich es una tragamonedas desarrollada por Inspired Games donde, tu misión es cazar a un zombie llamado Rich. Este juego te transporta a un mundo lleno de terror y te da la posibilidad de ganar ganancias de hasta 12,000 monedas demo si x5 logos de juego aterrizan en una línea ganadora. Cuenta con un RTP fijo de 95% y el principal héroe del juego es un zombie llamado Rich.
    Undead Rich es una tragaperras en linea que incluye un formato estándar de 5×3 con 10 modos de ganar donde puedes colocar una apuesta máxima de 200 créditos por giro.
    El símbolo de zombie actúa como un símbolo especial se expande hasta ocupar todo el carril a la vista en el carril 2, 3 y 4 durante cualquier tirada y te da acceso a una ronda de bonificación con giros automáticos donde puedes conseguir hasta 12 tiradas gratis. Los controles de juego incluyen opciones como ‘Fortune Bet’ y la opción de jugadas automáticas. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Undead Rich y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Undead Rich recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Undead Rich

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD