Ultimate Super Reels

    31 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres tener una experiencia única en compañía de un juego de tragamonedas clásico entonces Ultimate Super Reels es la máquina perfecta para ti. Este juego creado por la marca iSoftbet nos recuerda a las máquinas recreativas encontrados en los bares o pubs y viene con un RTP fijo de 95.5%. La interfaz tiene un aspecto clásico y los iconos en los carriles están determinados por el número siete en cuatro colores, simple barra, double barra y triple barra.
    La tragaperras online Ultimate Super Reels propone una interfaz con tres juegos diferentes en uno y un total de 5 líneas de ganar. Apuesta total puede ser de hasta 75 monedas en cada sesión de juego.
    El mayor premio en el juego se puede ganar con x3 logo del juego en una línea ganadora. Cuando el jugador colocó una apuesta máxima tiene la oportunidad de ganar un súper jackpot progresivo. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ultimate Super Reels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ultimate Super Reels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ultimate Super Reels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD