Twin Spin

    60 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La máquina tragamonedas Twin Spin es otra innovación del proveedor líder de software y juegos de azar NetEnt donde los jugadores tienen la oportunidad de ganar premios de hasta 270.000 monedas. El juego combina elementos modernos con elementos retro y posee gráficos modernos y una excelente banda sonora.
    Twin Spin es una máquina clásica que no está optimizada para los dispositivos modernos y los imágenes incorporados en el juego están representados por diamantes, siete rojo, manzanas, campanas y los símbolos tradicionales que tienen un valor bajo.
    Tragaperras en linea Twin Spin posee un set de carriles de 5×3, 243 modos de ganar y un saldo de 100000 monedas. La apuesta mínima es de 0,25 centavos y la apuesta máxima es de 125 monedas.
    El juego Twin Spin tiene una función de juego automático donde los jugadores pueden establece hasta 1000 giros automáticos.
    El logo Wild sirve como un comodin y puede contribuir a ganar muchos premios cuando reemplace otro símbolo. El símbolo de mayor valor está representado por el símbolo de un diamante y cinco de estos simbolos en una linea de pago ofrece un premio de hasta 1000 monedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Twin Spin y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Twin Spin recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Twin Spin

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD