Tropic Reels

    22 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres una aventura tropical entonces te recomendamos jugar Tropic Reels, una máquina tragamonedas en línea creada por Playtech con una configuración en estilo clásico y pagos de hasta 2,500 puntos. En esta aventura tropical en el corazón de la selva se puede encontrar una serie de animales salvajes que pueden generar ganancias máximas de 2,500 créditos y un símbolo especial que le da acceso a estos fabulosos premios.
    Tropic Reels es una tragaperras simple que posee un formato de 3 carriles con cinco formas de ganar y un saldo de 2,000 puntos. La calidad gráfica es muy agradable y la banda sonora imita a los animales salvajes. Puedes apostar entre un mínimo de 0.01 hasta un máximo de 5 puntos por tirada.
    El tigre juega el papel de símbolo comodín y x3 de estos te premian con el mejor pago del juego. El loro rojo puede generar un premio de 250 créditos y el loro azul puede otorgar un pago máximo de 150 créditos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Tropic Reels y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tropic Reels recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tropic Reels

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD