Trolls Bridge

20 Jugados


Descripcion:

Descubre la leyenda de los trolls con tragamonedas 3D Trolls Bridge, un juego nuevo inspirado el la cultura escandinava y creado por la empresa Yggdrasil con una temática de la fantasía y seis funciones personalizables.
El juego incluye un modo de giros gratis que se activa cuando tres iconos ‘Free Spins’ aparecen en los carriles. Cinco iconos ‘Free Spins’ en una linea de pago ofrece hasta 10 giros gratis + cinco funciones.
Tragaperras Trolls Bridge incluye tres filas, cinco columnas, 20 líneas de apuesta y 5.000 monedas. En el juego hay cuatro comodines diferentes (un comodín normal, un comodín aleatorio, un comodín fijo y un comodín de troll). Los comodines sustituyen a todos los demás y siempre se reemplazan para conseguir la mayor combinación ganadora.
El comodín normal aparece tanto en el juego base como en el modo de jugadas gratis, el comodín aleatorio aparece en una selección de función que aparece en cada jugada gratis, el comodín fijo aparece en los rodillos 2 y 4 y el símbolo de comodín de troll reempleza a 1 tipo de troll.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Trolls Bridge y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Trolls Bridge recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Trolls Bridge

FACEBOOK


PUBLICIDAD