Triple Topaz

    134 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el magnífico universo de los minerales de alto valor con Triple Topaz, un juego de casino creado por High5 Games creado con una configuración única y hasta 720 maneras de ganar. Este juego te introduce en un universo lleno de piedras preciosas y minerales donde cualquier símbolo del juego puede producir muchas sorpresas. El RTP del juego es de 94,9% y el mayor premio del juego puese ser obtenido con x15 simbolos de topacio en cualquier parte en la pantalla.
    Triple Topaz es una tragaperras de High5 Games distribuida en un set de 3×4x5x4x3 con 720 maneras de ganar. El mínimo que puede ser asignado por el jugador es 0,50 y el máximo puede ser de 200 puntos demo.
    El símbolo de topacio sirve como un símbolo comodín, mientras que el símbolo de giros gratis es un símbolo scatter y puede activar la única característica de juego.
    3, 4 o 5 símbolo de giros gratis que aparece en cualquier posición en los carriles 2, 3 y 4 inician la ronda de tiradas gratuitas donde puedes conseguir hasta 8 giros.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Topaz y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Triple Topaz recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Triple Topaz

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD