Triple Tigers

    217 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la leyenda de los tres tigres que miran el antiguo tesoro y gana pagos de hasta 2,500 en nueva tragamonedas de Pragmatic Play llamada Triple Tigers. El juego viene con un formato clásico, cuenta con un RTP de 96.52% y la pantalla está disponible para la mayoría de los dispositivos móviles. El juego Triple Tigers posee un diseño inspirado en la cultura antigua y presenta 8 símbolos afortunados en los carriles. El símbolo más válido en el juego es el es el tigre dorado, con tres de estos hay la posibilidad de ganar un pago de 2,500 monedas.
    Triple Tigers es un juego slot que incluye tres carriles y una sola línea de pago. La denominación de moneda tiene un valor entre 0.01 a 0.50. El juego cuenta con gráficos decentes y la banda sonora ofrece un ambiente oriental.
    Es un juego simple que está dedicado a todos los amantes de la cultura asiática, sin características o símbolos especiales. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Triple Tigers y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Triple Tigers recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Triple Tigers

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD