Triple Profits

    35 Jugados


    Descripcion:

    El proveedor de software Playtech te da la posibilidad de jugar Triple Profits, un juego realmente simple que incluye una estructura clásica y te permite ganar un máximo de 1,000 puntos por jugada. No es un juego progresivo y no ofrece acceso a las características principales. Los símbolos en el juego se refieren a las ganancias y dinero y el más rentable de ellos es el símbolo del lingote de oro. Para ganar un premio, debe hacer coincidir un mínimo de tres símbolos similares en la pantalla.
    La tragaperras Triple Profits propone un formato de 3 carriles con 5 formas de apuestas y un presupuesto de 2,000 puntos. Puedes jugar entre un mínimo de 0.01 hasta un máximo de 5 puntos por giro.
    El símbolo del lingote de oro sirve como un símbolo comodín y x3 de estos te premian con hasta 1,000 puntos por x3 de estos en una línea ganadora. El el símbolo de signo de dólar rojo puede generar un premio de 100 créditos y el símbolo de signo de dólar verde puede otorgar un pago máximo de 75 créditos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Triple Profits y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Triple Profits recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Triple Profits

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD