Triple Monkey

    85 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Triple Monkey es un nuevo juego slot desarrollado por H5G, donde te garantizamos mucha diversión y premios increíbles. Este nuevo título es el último lanzamiento de esta compañía. Los personajes principales de este juego son una familia de monos y el personaje más valioso es un mono bebé, que puede generar premios de hasta 2,500 créditos demo cuando x15 de ellos aterrizan en la pantalla. Cuenta con un RTP de 95% y el fondo del juego es un paisaje del corazón de la selva.
    Triple Monkey es una tragamonedas online de H5G distribuida en un set de 3×4x5x4x3 con 720 maneras de ganar llenas de aventura. El mínimo que puede ser asignado por el jugador es 0,50 y el máximo puede ser de 100 puntos demo.
    El mono bebé sirve como un símbolo comodín, mientras que el símbolo del plátano es un símbolo scatter y puede activar la única característica de juego.
    3, 4 o 5 símbolo de plátano que aparece en cualquier posición en los carriles 2, 3 y 4 inician la ronda de tiradas gratuitas donde puedes conseguir hasta 6. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Monkey y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Triple Monkey recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Triple Monkey

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD