Tres Huevos

    133 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el colorido y vibrante festival de día de muertos con nueva tragamonedas online Tres Huevos, un juego elaborado por Genesis Gaming con una temática de fiestas y tradiciones mexicanas y un RTP muy bueno de 97,1%. El juego es muy animado e incluye muchos elementos inspirados en las tradiciones mexicanas y para ganar un premio no necesitas una estrategia bien definida, solo tienes que acumular un mínimo de tres símbolos similares en la pantalla.
    La tragaperras Tres Huevos se juega con una configuración de 5×4 carriles y 50 formas de ganar. El juego integra una ronda de giros gratis donde el jugador debe elegir uno de los 3 huevos pintados para ganar los giros gratis y obtener grandes recompensas. El símbolo comodín es responsable de generar el premio más alto en el juego, mientras que el símbolo de botella de rom sirve como un scatter y te da acceso a hasta 12 jugadas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tres Huevos y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tres Huevos recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tres Huevos

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD