Tres Amigos

    59 Jugados


    Descripcion:

    Ahora, puedes realizar un viaje en México con nueva tragamonedas Tres Amigos, un juego que te permite descubrir la historia de los tres amigos mexicanos. El juego incluye un formato clásico similar a los juegos Triple Profits y Tropic Reels y viene con un RTP muy bueno de 96,83%. Los personajes principales de este juego son tres amigos que pueden generar pagos totales de hasta 2,500 puntos y el resto de los símbolos están inspirados en la cultura mexicana.
    El fondo del juego incluye un paisaje lleno de cactus y la interfaz se puede adaptar a cualquiera de los dispositivos de última generación. Tres Amigos es una tragaperras online de Playtech que incluye un formato de 3 columnas con 1 forma de ganar y un saldo de 2,000 puntos. Puedes apostar entre un mínimo de 0.01 hasta un máximo de 5 puntos por tirada.
    El juego no incluye símbolos especiales ni características adicionales y x3 de los tres amigos mexicanos te premian con el hasta 2,500 créditos. El símbolo de cactus puede generar un premio de 400 créditos y el pimiento rojo puede otorgar un pago máximo de 200 créditos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Tres Amigos y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tres Amigos recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tres Amigos

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD